miércoles, 27 de julio de 2011

Como Quitar Verrugas Del Cuello



las verrugas pueden hacer su molesta aparición en cualquier lugar de tu cuerpo y en ciertos casos, sus problemas se quedan en lo estético sin generar problemas graves en tu salud. Estas imperfecciones se originan por causa del virus del papiloma humano, también conocido como VPH, y como la mayoría de los virus, es contagioso. 
Existen diversos tratamientos para eliminar las verrugas, dependiendo la clase de verruga y la zona del cuerpo en la cual esté localizada; así, podrás ver que hay tratamientos que te enseñan como quitar las verrugas del cuello, otros para el rostro, piernas etc.
Las verrugas que aparecen en el cuello y el rostro, generalmente son las más molestas y causan gran incomodidad puesto que están siempre visibles y en ciertas ocasiones pueden ocasionar algún tipo de rechazo entre las personas.
En algunos casos, las verrugas pueden desaparecer con el paso del tiempo, pero estás se pueden reproducir y llegar a extenderse por todo su rostro y cuello, por esta razón es tan importante saber como quitar verrugas del cuello, procurando siempre no dejar ningún tipo de marca o cicatriz, la cual causará un grave impacto estético. 
Existen algunas cremas a base de ciertos productos químicos que a pesar de destruir el virus y ser efectivas en un principio, requieren un régimen constante de aplicación, lo que conlleva a un alto gasto de dinero puesto que en ocasiones no destruyen completamente la verruga y el problema vuelve a aparecer
Hay una terapia conocida como criogenia, con la cual se congelan las verrugas mediante el uso de nitrógeno líquido, el tratamiento es extremadamente doloroso y generalmente requiere ser combinado con la cauterización a través de calor o el empleo de químicos para lograr resultados decentes.
También existe algunas opciones caseras como aquella de ahorcar la verruga con hilo de coser, apretando el hilo hasta conseguir que la verruga caiga
APRENDE COMO QUITAR VERRUGAS DEL CUELLO, ROSTRO
Y CUALQUIER PARTE DEL CUERPO EN MENOS DE 3 DÍAS!
SIN CICATRICES NI MOLESTAS MARCAS EN TU PIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario